CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC
CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC

PUIGCERDÀ - 12 AL 16 DE AGOSTO DE 2014

Tríptico de la Exposición

Durante los días 12 al 16 de agosto de 2014 el CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC presentó en la ciudad de Puigcerdà una nueva exposición intitulada "EL MUNDO BÍBLICO".

 

En el marco de las magníficas instalaciones del Museo Cerdá de esa ciudad, el CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC tuvo el placer de presentar:

 

Tres nuevas colecciones filatélicas, con más de 100 nuevas hojas con sellos, sobres primer día y otros signos postales, todos relacionados con la Biblia.
- Su colección de biblias antiguas, ampliada con la incorporación de nuevas adquisiciones.
- Nuevas colecciones de monedas relacionadas con el nombre de Dios.
Presentación del nuevo sello postal

El Excelentísimo señor Alcalde de Puigcerdá, Albert Piñeira Brosel, procedió el día 12 de agosto a la inauguración de la muestra, acto que contó con numeroso público tanto de Puigcerdá como de la multitud de visitantes de las Fiestas del Lago que anualmente se celebran en estas fechas.

 

En esta exposición, el CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC tuvo el placer de editar un nuevo signo postal consistente en el primer sello de curso legal (Mi Sello) con la imagen de la fachada del Museo Cerdá y la imagen emblemática de su vitral. 

 

A la jornada de clausura, celebrada el sábado 16 de agosto, los asistentes a la exposición pudieron ver y escuchar la presentación audiovisual que, en el magnífico auditorio de que dispone el Museo Cerdá, el conferenciante habitual del  CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC, el señor Pere Pagès, desarrolló bajo el tema “La historicidad de la Biblia”. La nueva conferencia analizó un conjunto de evidencias históricas y arqueológicas que corroboran la autenticidad de personajes, lugares y acontecimientos que se describen en la Biblia. A dicha conferencia asistieron más de 150 personas, de las más de 500 que visitaron la muestra durante los cuatro días.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC