El miércoles 23 de abril de 2014, se celebró la jornada inaugural de la exposición itinerante “LA BIBLIA Y LA FILATELIA” que el CERCLE FILATELIC BIBLIC presenta en el “Espai Provença” de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) durante los días 23 al 26 de Abril de 2014.
La jornada inaugural contó con la presencia del Presidente de FGC, el Sr. Enric Ticó y del Alcalde de la ciudad de Alella, el Sr. Andreu Francisco, quienes junto el Presidente del CERCLE FILATELIC BIBLIC llevaron a cabo los parlamentos de apertura de esta exposición.
Como colofón de esta jornada, se presentó la conferencia “La Historia de la Biblia en España y en Catalunya” a cargo del afamado biblista, el Sr. Pere Pagés.
Alrededor de 100 personas estuvieron presentes en este acto inaugural.
La exposición tuvo una gran afluencia de publico gracias al especial enclave del Espai Provença, sala de exposiciones por cuyos alrededores circulan miles de viajeros cada día.