CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC
CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC

ALELLA - 12 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2014

El CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC  presentó los días 12, 13 y 14 del  mes  de  diciembre  de  2014 una nueva colección filatélica titulada "EL MUNDO BÍBLICO",  que fue la evolución   lógica de   la   primera  conocida como "La Biblia y la Filatelia". Esta nueva colección incorpora las nuevas adquisiciones tanto de biblias antiguas como de monedas históricas.

 

La  exposición  se  celebró  en  los locales de  las  Escuelas  Fabra,  sitas en la Avenida Ferrán Fabra, 1 de la ciudad de Alella, y fue inaugurada y clausurada  por el Alcalde de Alella, D. Andreu Francisco i Roger con un gran éxito de público asistente durante los tres días. En esta exposición se presentaron dos nuevos sellos que pueden observarse en la sección SIGNOS POSTALES. 

 

Como en todas las muestras realizadas hasta ahora, tanto en el acto inaugural como en el de clausura, se presentó una conferencia de divulgación sobre la Biblia, en esta ocasión con el tema "HISTORICIDAD DE LA BIBLIA".  Estuvo basada en los hallazgos arqueológicos que demuestran que la Biblia es un libro veraz también en cuanto a sus relatos históricos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC