CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC
CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC

BANYOLES - 31 MAYO AL 2 JUNIO DE 2013

Durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio de 2013, y simultáneamente a la anual exposición “Flors de Banyoles”, el CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC, con el soporte y colaboración de la Sección Filatélica del Centre Excursionista de Banyoles, presentó en las instalaciones del “Archivo Comarcal del Pla del Estany” la exposición “La Biblia y la Filatelia”.

En esta exposición se pudieron ver varias colecciones filatélicas sobre la Biblia con más de 160 hojas que contenían signos postales.

 

-  También se presentó una colección de monedas desde el siglo V a.e.c. hasta nuestra época y una extensa colección de biblias antiguas desde el siglo XVI hasta nuestros días.

La muestra fue inaugurada por el Excelentísimo señor alcalde de Banyoles, Don Miquel Noguer, con la asistencia de numeroso público procedente tanto de la propia ciudad de Banyoles como de localidades cercanas.

 

A lo largo de la exposición se pudo registrar el récord de asistencia a una exposición filatélica en Banyoles: 800 personas visitaron esta exposición.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERCLE FILATÈLIC BÍBLIC